Términos y Condiciones de Promociones sin Azar y/o Sorteo

A continuación, se presentan los Términos y Condiciones que BAISHENG INTERNATIONAL LIMITED, S.A. DE C.V., (en lo sucesivo vivo) con domicilio en Av. Ejército Nacional N° 769, Piso 20, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. 11520, Ciudad de México, México, ha establecido para la Promoción “#vivoElMomento” (en adelante la “Promoción).

La Promoción se llevará a cabo por medio de las redes sociales de vivo de Tik Tok, siendo así que el único responsable de Las Dinámicas será vivo, deslindado de cualquier responsabilidad y/u obligación a las redes sociales de la administración, operación y premiación de Las Dinámicas.

Los usuarios de las redes sociales que participen en La Promoción se denominarán para los fines de los Términos y Condiciones como “participantes”, dichos participantes al momento de iniciar su participación en Las Dinámicas aceptan quedar obligados por las reglas, interpretación y decisiones que vivo establezca para La Promoción, siendo que estas tendrán carácter definitivo y vinculante en todos los aspectos de La Promoción.

Los Términos y Condiciones de La Promoción podrán ser modificadas, actualizadas, enmendadas o revisadas en cualquier momento por vivo; de igual manera se establece en estos Términos y Condiciones que en caso de que vivo detecte por cualquier medio o forma que se ha intentado o se han vulnerado o violado los Términos y Condiciones por parte de cualquier participante, vivo podrá a su entera discreción basado en estos hechos, el descalificar, excluir o retirar los premios del participante involucrado, revocando de igual manera cualquier derecho de reclamación por parte del participante.

 

1.       Vigencia de La Promoción.

La Promoción tendrá una vigencia de participación de las 00:00 horas (UTC-5, hora de la Ciudad de México) del 17 (diecisiete) de agosto de 2023 a las 23:59 (UTC-5, hora de la Ciudad de México) del día 11 (once) de septiembre de 2023.

Durante la fecha de vigencia, los participantes podrán llevar a cabo la actividad establecida en los presentes Términos y Condiciones.

 

2.       Mecánicas de Participación.

Los participantes para poder ser considerados en el proceso de selección de ganadores deberán seguir las siguientes mecánicas:

·         Durante la vigencia de la Promoción, deberán grabar un video en formato vertical

·         En el video los Participantes tendrán que bailar al ritmo de la canción que vivo publicará en su perfil de tiktok @vivomobilemx, para lo cual deberán acudir a dicho perfil de tik tok y seleccionar la canción oficial.

·         Publicar el video grabado en formato vertical en la plataforma de TikTok desde su cuenta personal

·         Al momento de la publicación el Participante deberá agregar el Hashtag (#) “#vivoElMomento” y arrobar a la cuenta de @vivomobilemx

·         El Participante deberá realizar lo anterior desde su cuenta personal, misma que deberá estar en modo “público”, de lo contrario no será considerado durante el proceso de Selección de Ganadores

·         Como parte de las consideraciones de participación, el Participante no podrá tener registro de publicación de videos con contenido agresivo, violencia gráfica, sexual, o fuera de cualquiera de las normas de convivencia de TikTok

·         De igual manera el Participante deberá seguir a la marca “vivo” en las siguientes redes sociales; Instagram, Tiktok, Youtube, Facebook

 

3.       Mécanicas para Premiación.

Un jurado interno de vivo durante los días 4 (cuatro) de septiembre de 2023 hasta el día 11 (once) de septiembre de 2023 a las 23:59 horas (UTC-5, hora de la Ciudad de México) llevará a cabo el proceso de selección de ganadores.

Como parte de la selección de ganadores, el jurado interno de vivo tomará en cuenta lo siguiente para la premiación:

·         El cumplimiento de las Mecánicas de Participación

·         Ser mexicano

·         Mayor de edad (en caso de ser menor de edad, el padre o tutor deberá firmar la responsiva para el uso de la imagen y la recepción del premio correspondiente)

·         Confirmación de datos del Participante que se encuentre en consideración para ser seleccionado como Ganador

·         Se validará la creatividad dentro del video

·         Hayan bailado correctamente la coreografía conforme al video en la cuenta de tik tok @vivomobilemx

·         Hayan elegido la canción marcada en el perfil de tiktok @vivomobilemx

Todo lo anterior será considerado en conjunto y no se podrá valorar como más relevante o preferente alguno de los puntos mencionados toda vez que no será aleatorio, ni al azar; el incumplimiento de cualquiera podrá ser motivo para no ser considerado dentro del proceso de selección de ganadores.

La selección cerrará el día 11 (once) de septiembre de 2023 a las 23:59 horas (UTC-5, hora de la Ciudad de México) y los ganadores será anunciado a lo largo del día 12 (doce) de septiembre de 2023.

Los ganadores serán contactados mediante redes sociales, y se les solicitará la siguiente información:

·         Correo electrónico.

·         Nombre completo.

·         Dirección

·         Identificación oficial.

En caso de que los ganadores vivan al interior de la República Mexicana, vivo enviará sus premios a la dirección que estos compartan y que sea la misma que en su identificación oficial.

En caso de que los ganadores vivan en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana, se les enviará mediante paquetería por parte de vivo el premio al que sean acreedores.

 

4.       Excluyentes de Premiación y Bases para Descalificación.

Cualquier participante que tenga una relación laboral o comercial con vivo no será considerado para la Premiación, no obstante haya cumplido con las dinámicas de participación.

Cualquier participante que tenga una relación laboral con aquellas marcas  que sean competencia comercial directa de vivo (de manera enunciativa, más no limitativa tales como Huawei, Samsung, Oppo, Xiaomi, etc.) no será considerado para la Premiación, no obstante haya cumplido con las dinámicas de participación.

Cualquier participante que al momento de la revisión de finalistas se compruebe por parte de vivo que han ganado en cualquier otra dinámica, concurso o actividad que conlleve un premio en los 30 días hábiles previos al inicio de la vigencia de la dinámica correspondiente.

Cualquier participante que al momento de la revisión de finalistas se compruebe por parte de vivo que mantiene una relación familiar con cualquier otro de los finalistas, siendo ambos finalistas excluidos de la Premiación.

Basta el hecho de tener al alcance un medio para obtener la ventaja en cuestión para que se amerite una descalificación, sin que sea necesaria la obtención de prueba plena de que ha habido un aprovechamiento indebido. De igual manera, no podrá haber más de 1 ganador por centro de venta en cada una de las etapas. Igualmente serán descalificadas aquellas personas que realicen cualquier estafa o trampa para obtener los premios en forma indebida.

 

5.       Premios.

 

·         Primer lugar un smartphone de la marca vivo modelo X80 Pro

·         Segundo lugar un smartphone de la marca vivo modelo V25 Pro

·         Tercer lugar un smartphone de la marca vivo modelo V25

·         Cuarto lugar un smartphone de la marca vivo modelo V25e

·         Quinto lugar unos audífonos TWS air

*El color de los smartphones podrá variar a la imagen comunicada para la difusión de la presente

 

6.       Difusión

Estos Términos y Condiciones se publican para su difusión en la página oficial de Facebook de vivo @vivomobileMX.

 

7.       Modificación.

Por otra parte, vivo podrá en cualquier momento a su entera discreción y derecho, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en la Promoción o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la página correspondiente. Por ende, es responsabilidad exclusiva de los participantes de la promoción leer periódicamente los Términos y Condiciones para revisar los posibles cambios.

 

8.       Fallas de acceso.

vivo no será responsable por cualquier falla, defecto u otra situación que exista o llegase a existir por causas de fuerza mayor o caso fortuito que de una manera directa o indirecta impidan parcial o totalmente al participante el ingreso a la red, plataforma y/o su participación en la dinámica.

 

9.       Condición para participar.

Solo se aceptarán las participaciones de los usuarios que sigan los presentes términos y condiciones. Los participantes que no sigan las instrucciones de manera correcta no serán tomados en cuenta como posibles ganadores.

 

10.   Restricciones.

Todas las participaciones en la dinámica deben ser personales, cualquier participación realizada mediante un tercero, incluyendo apoderados, será nula. Los comentarios o post no podrán ser eliminados u ocultador por el usuario, aún y cuando la dinámica haya terminado. Se verificará la legalidad de los perfiles. Los participantes deberán vivir en la República Mexicana.

Cualquier participante que tenga una relación laboral o comercial con vivo no será considerado para la Premiación, no obstante haya cumplido con las dinámicas de participación.

Cualquier participante que tenga una relación laboral con aquellas marcas  que sean competencia comercial directa de vivo (de manera enunciativa, más no limitativa tales como Huawei, Samsung, Oppo, Xiaomi, etc.) no será considerado para la Premiación, no obstante haya cumplido con las dinámicas de participación.

Cualquier participante que al momento de la revisión de finalistas se compruebe por parte de vivo que han ganado en cualquier otra dinámica, concurso o actividad que conlleve un premio en los 30 días hábiles previos al inicio de la vigencia de la dinámica correspondiente.

Cualquier participante que al momento de la revisión de finalistas se compruebe por parte de vivo que mantiene una relación familiar con cualquier otro de los finalistas, siendo ambos finalistas excluidos de la Premiación.

Basta el hecho de tener al alcance un medio para obtener la ventaja en cuestión para que se amerite una descalificación, sin que sea necesaria la obtención de prueba plena de que ha habido un aprovechamiento indebido. De igual manera, no podrá haber más de 1 ganador por centro de venta en cada una de las etapas. Igualmente serán descalificadas aquellas personas que realicen cualquier estafa o trampa para obtener los premios en forma indebida.

 

11.   Permisos.

La presente Dinámica no constituye bajo ninguna circunstancia un juego con apuesta, un juego, lotería o sorteo en donde intervenga el azar, de los que se encuentran prohibidos por la Ley Federal de Juegos y Sorteos o que requieren de un permiso por parte de la Secretaría de Gobernación o cualquier otra autoridad.

 

12.   De las descalificaciones.

Vivo se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que tenga alguna irregularidad en su proceder. vivo podrá discrecionalmente declarar algunas participaciones o entradas como nulas, y declarar la descalificación del/los participante(s) que corresponda(n) cuando a su juicio no se hayan satisfecho todos los requisitos establecidos en este documento o demás disposiciones aplicables al caso, o cuando razonablemente se evidencie que los teléfonos celulares adquiridos por los participantes carezcan de autenticidad, o hayan sido falsificados o alterados de cualquier forma mediante cualquier tipo de software o hardware que afecte los resultados en los puntajes. Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la dinámica perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta. vivo se reserva el derecho de, a discreción y sin notificación previa, excluir a personas de participar por motivos razonables. Las circunstancias por las que vivo puede excluirte de participar incluyen, el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o el intento de comprometer/violentar esta dinámica de cualquier forma. En caso de percibir algún tipo de acción fraudulenta, el participante será automáticamente descalificado y bloqueado de la dinámica vigente. Todas las decisiones serán definidas exclusivamente por vivo y serán decisiones finales, irrevocables e inapelables.

 

13.   Casos especiales.

En este mismo sentido, vivo podrá en cualquier tiempo, solicitar a cualquier participante que demuestre el cumplimiento sobre cualquier punto de las bases, otorgando un plazo que a juicio de vivo sea razonable para hacerlo, descalificando al participante en caso de no cumplir satisfactoriamente. De igual modo, serán sujetos de descalificación aquellos participantes que, en lo individual o grupal, participen, organicen, planeen o fomenten esquemas de manipulación, engaño o aprovechamiento abusivo de las omisiones normativas que hubiere en las presentes bases y Términos y Condiciones o demás disposiciones aplicables, que tengan por objeto la obtención del premio de la Dinámica. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes para la consignación de los responsables ante las autoridades competentes.

 

14.   De los premios.

El premio puede ser redimido solamente por la persona ganadora. El Premio no será reembolsable por efectivo ni por otro tipo de mercancía. vivo no se hace responsable de ninguna acción en caso de que el ganador no pueda disfrutar de el premio. De no reclamar su premio en las fechas estipuladas después de ser contactado el ganador, o de no cumplir con los requisitos que existan o se hayan establecido (por vivo o cualquier disposición legal) para poder gozar del mismo o utilizarlo personalmente, , perderá el derecho a reclamarlo y será anulado. En caso de que, debido a la naturaleza del premio o de la dinámica, el tiempo impida o complique la determinación de un nuevo ganador, se procederá conforme lo determine vivo.

 

15.   Propiedad Intelectual y uso de marcas.

Los participantes aceptan que la información alojada en las plataformas donde se alojan las promociones constituyen en su caso “Propiedad Intelectual” de vivo o terceros, entendiéndose por “Propiedad Intelectual” enunciativa más no limitativamente, todos los signos distintivos marcas, avisos, nombres comerciales, así como invenciones (patentes), nombres de dominio, reservas de derecho u obras protegidos por derechos de autor y demás formas salvaguardadas por la propiedad intelectual e industrial y tratados internacionales, que existan o lleguen a generarse. La reproducción, modificación, publicación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución del contenido antes indicado, sin la debida autorización por escrito de vivo, se encuentra estrictamente prohibida. El participante reconoce que la participación en la promoción, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual de vivo, ni cualquiera de sus elementos o contenidos, apegándose a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

16.   Prohibición de uso con fines ilícitos o prohibidos.

El participante acepta que no usará la plataforma de participación ni los materiales incorporados en la misma, con fines ilícitos o prohibidos por estos Términos y condiciones de uso, de tal suerte que no podrá: cargar, publicar, enviar mensajes, transmitir o de otro modo proporcionar contenido ilícito, nocivo, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable; utilizar la plataforma de participación para "asediar" o de otra manera acosar o molestar a otra persona; hacerse pasar por una persona física o jurídica, realizar declaraciones falsas o de otro modo erróneas de su vinculación con una persona física o jurídica o recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios en relación con la conducta y las actividades prohibidas; falsificar encabezados o manipular identificadores de otro modo a fin de ocultar el origen de los contenidos transmitidos por los sitios web; cargar, publicar, enviar, transmitir o proporcionar de otro modo anuncios publicitarios no solicitados o no autorizados, material promocional, "correo basura", "correo no solicitado", "cartas en cadena", "esquemas de pirámide" o cualquier otro tipo de oferta no solicitada; cargar, publicar, enviar, transmitir o proporcionar de otro modo materiales que contengan virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software, hardware o de equipos de telecomunicaciones; no podrá tratar de obtener acceso no autorizado a la plataforma de promoción a través de ataques propios de piratas informáticos, el descifrado de contraseñas o cualquier otro método ni obtener ni tratar de obtener materiales o información con cualquier medio que no se ofrece intencionalmente. vivo se reserva el derecho de remover cualquier material ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, grafico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, sin que medie ningún tipo de notificación al respecto.

 

17.   Datos Personales.

Baisheng International Limited, S.A de C.V. con domicilio en Av. Ejército Nacional N° 769, Piso 20, Col. Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C. P. 11520, Ciudad de México, México es responsable de los datos personales que en su caso se recaben, con la finalidad de: (i) Permitir su participación en la Promoción de que se trata y (ii ) permitir ponernos en contacto para cumplir obligaciones. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo en nuestra página de internet https://www.vivo.com/mx

 

18.   Liberación de responsabilidad:

Los participantes reconocen y expiden la más amplia liberalidad de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de vivo, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado voluntariamente los Términos y Condiciones de la Dinámica y demás disposiciones aplicables. Por tal motivo, vivo, no será responsable por cualquier pérdida, daño, perjuicio, costos, lesiones u otros, sufridas por algún participante en ejecución o participación de la dinámica, o bien en el uso, goce o disfrute del premio que en su caso se obtenga. Por otra parte, vivo tampoco será responsable por la falta de exactitud, retrasos, falla parcial o total que impida el correcto funcionamiento de la plataforma en donde se realiza la Dinámica.

 

19.   Autorizaciones.

Los participantes y ganadores otorgan su más amplio consentimiento para que su nombre, área de residencia, fotografía e incluso videos de la experiencia que vivirán en caso de ser ganadores o cualquier otro dato proporcionado a vivo puedan ser hechos públicos por ésta última para cualquier tema relacionado con la promoción, a su discreción y de la forma en que ésta determine. Toda la información que proporcionen los participantes, tales como ideas, opiniones, comentarios, contenido en cualquier forma de texto, grafico, imagen, audio, video, software, datos y otros materiales, podrá ser utilizados libremente por vivo, quien podrá hacer uso de ello para la reproducción, copia, explotación y/o comercialización de tal material parcial o totalmente sin ningún tipo de consentimiento adicional ni remuneración a los propietarios originales de ese material.

Los participantes autorizan expresamente a vivo para dar a conocer, divulgar, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación y soporte audiovisual para efectos de reproducción, comunicación pública, distribución o en general cualquier tipo de explotación en cualquier medio publicitario dentro y/o fuera de la República Mexicana, sus identidades, con indicación de sus nombres, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes, voces, grabaciones y/o entrevistas para todos los fines comerciales y publicitarios, comprometiéndose asimismo los participantes a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueran necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que vivo considere convenientes.

 

20.   Aclaraciones.

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción favor de comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: hola@mx.vivo.com o bien al teléfono (55) 9020 0334 en un horario de 10 A.M. a 14 P.M.

 

No podrá plantearse inconformidad alguna contra las bases de la promoción y en general contra los presentes Términos y Condiciones. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en las presentes bases o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por vivo, cuya resolución será inatacable.