vivo México crea v.safe: para brindar mayor seguridad a sus usuarios

Ciudad de México, 1 de mayo de 2023

Con el objetivo de ofrecer innovación y tecnología de calidad a distintos perfiles de usuario, y con el enfoque en el consumidor como el centro a la hora de desarrollar y comercializar nuevos dispositivos, vivo se posiciona en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos – conforme al número de reclamos sobre defectos - con un 0.60% en sus teléfonos inteligentes, una cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas.

 

Hoy en México, son más de 1 millón de unidades vendidas y una de sus grandes ventajas en diseño y durabilidad, es tener menos del 1% en incidencias de garantía; este dato está alineado a la cultura empresarial de vivo, que está profundamente arraigada en el concepto chino "Benfen", que significa hacer lo correcto y hacerlo bien.

 

vivo continua con su programa de garantía extendida llamado v.safe, el cual ofrece  partir una garantía extendida por 2 años y adicionalmente según el modelo, un cambio de display, aplicable dentro de los 3 meses después de la compra. Este programa se desarrolla con el objetivo de asegurar la calidad de sus dispositivos y brindar mayor seguridad a sus usuarios mexicanos.

 

A continuación, el detalle de los modelos aplicables:

Consulta Términos y condiciones en: https://www.vivo.com/mx/content/vsafe

 

vivo busca seguir ofreciendo productos que cubran las necesidades de los consumidores, acercándolos al mundo digital con una vida móvil cada vez más cómoda, con calidad superior y con ventajas como el programa de protección contra robo con violencia en conjunto con AXA, el cual esta disponible en los modelos Y36 (en su versión de 256GB) y V25e adquiridos en Elektra OUI y Coppel Libre.

 

Términos y Condiciones: https://www.vivo.com/mx/content/vsafe


Más información acerca de v.safe protección contra robo: https://vivovsafe.mx/faqs