vivo

vivo llevará a 36 mexicanos a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Ciudad de México a 01 de junio de 2022

vivo, el fabricante tecnológico líder en China y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, llevará a 36 afortunados a la gran sede del torneo a uno de los juegos más emocionantes para los mexicanos. #vivoElMundial estará dividido en tres fases:


·  "Primer Tiempo", arranca del 1 de junio al 14 de julio. En esta etapa saldrá el primer equipo de vivo: 12 ganadores (11 jugadores + 1 director técnico) y serán anunciados el 15 de julio.

·  "Segundo Tiempo"; comprende del 16 de julio al 14 de agosto. El 15 de agosto se anunciará el 2º equipo con los siguientes 12 ganadores.

·  "Gol de Oro"; que es la última oportunidad de ganar, comenzará el 16 de agosto al 14 de septiembre y el 15 de septiembre se anunciará el último equipo de vivo para completar los 36 ganadores que se irán al mundial!



Para participar en cualquiera de las fases, solo debes seguir 3 sencillos pasos:

 

1.    Compra un vivo smartphone.

2.    Regístralo en www.vivoelmundial.com.mx

3.    Participa en nuestro juego virtual de dominadas, suma el mayor puntaje y gana una de las 36 oportunidades de ganar.


Dependiendo el modelo de smartphone vivo que hayas adquirido, se te precargará cierto número de puntos.

 

¿Estás listo? ¡Ganar un viaje al mundial nunca había sido tan fácil y divertido! Anímate a participar y comparte en redes sociales tus mayores puntajes con el hashtag #vivoElMundial #FIFAWorldCup. Recuerda que las oportunidades son ILIMITADAS, puedes jugar las veces que quieras en cualquier etapa. Conoce más detalles sobre la promoción en www.vivoelmundial.com.mx