vivo

Talento local: el as bajo la manga de vivo México

Ciudad de México, 13 de mayo de 2022

Ciudad de México, 13 de mayo de 2022 – A casi un año de su llegada a México, vivo, el fabricante tecnológico líder en China, ha continuado su labor de reclutar talento local para expandir su oferta de productos y servicios en el país. Bajo la estrategia "Más local, más global", la compañía apuesta por talentos nacionales que no solo conozcan la cultura del país, sino que estén dispuestos a innovar y muestren interés en desarrollar una carrera dentro de la industria tecnológica.


Actualmente vivo México cuenta con 200 empleados internos que, desde su contratación, reciben un onboarding sobre la forma de trabajo y beneficios de la empresa, así como un plan de carrera con indicadores y posibilidades de crecimiento trimestrales. El proceso de reclutamiento es sumamente rápido y el objetivo de vivo es que la experiencia del candidato sea tan agradable como la de cualquier colaborador interno.


Para ingresar a vivo, la preparación profesional es valiosa. Sin embargo, también se considera el talento, la diversidad, la pasión y la motivación de los candidatos de trabajar en equipo y desarrollar ideas disruptivas que agreguen valor al negocio.


A nivel global, vivo tiene más de 40,000 empleados en todo el mundo, incluyendo 12,000 talentos de investigación y desarrollo que se encargan de crear dispositivos y servicios que hagan una diferencia en la industria tecnológica, a precios accesibles.


Por si fuera poco, vivo invierte fuertemente en el desarrollo de espacios de trabajo óptimos con facilidades que varían en cada país, pero que incluyen áreas de descanso, gimnasios y espacios de colaboración. Además, la empresa forma parte de una investigación de mercado sobre pagos y beneficios en la industria[1] para garantizar que sus empleados reciban recursos y beneficios competitivos.


La contratación y desarrollo de talento local es una muestra más de la filosofía Benfen bajo la que se rige la compañía, que consiste en hacer el bien y hacer las cosas bien. Durante los próximos meses, vivo México continuará expandiendo su talento local, esto con el fin de asegurar calidad e innovación en los productos y servicios disponibles para los usuarios mexicanos. Conoce más sobre la oferta de vivo aquí.


Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicio  inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.


A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.


*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.


Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/mx/about-vivo

 

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/vivomobilemx

https://twitter.com/vivomobilemx

https://www.linkedin.com/company/vivomobilemx/

https://www.tiktok.com/@vivomobilemx

www.vivo.com/mx

 

Contacto de prensa - vivo:

Diego Mergold

diego@dialogue-inc.com

Ana Sofía Torres

About vivo to sofia@dialogue-inc.com 



[1] https://www.vivo.com/en/about-vivo/empower-your-future