BFA: vivo fue elegido representante de las empresas de innovación tecnológica en China durante este evento

Lima, 11 de Abril del 2023

Del 28 al 31 de marzo, representantes de círculos políticos, empresariales y académicos de varios países asistieron a la Conferencia Anual 2023 del Foro de Boao para Asia (BFA) en Boao, Hainan, para discutir el desarrollo global y promover la solidaridad y la cooperación internacional.

Conferencia anual del Foro de Boao para Asia (BFA) 2023


Este año, vivo fue seleccionado nuevamente como socio estratégico para el evento como representante clave de las empresas de innovación tecnológica de China. El smartphone vivo X Fold2 también fue elegido como el teléfono móvil oficial del Foro, marcando la profunda cooperación entre vivo y BFA. Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de vivo, fue invitado a la ceremonia de apertura, y Lu Jinghui, Director de Seguridad de vivo, compartirá la trayectoria y los logros de vivo en las operaciones comerciales, así como la innovación tecnológica de la marca en el subforo sobre el "Fortalecimiento de la seguridad de datos", el 31 de marzo.

La serie vivo X Fold y la tablet PC vivo Pad2 se muestran en el BFA


Abogando por la innovación diferenciada en la industria de la telefonía móvil, vivo presenta su trayectoria en el "desarrollo de alta calidad"


Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de vivo, compartió su punto de vista sobre el "desarrollo de alta calidad" durante Boao. Dijo que el desarrollo de alta calidad significa mantener una estrategia de desarrollo a largo plazo; esto requiere que las empresas se concentren en las necesidades de los usuarios, adopten estrategias de productos diferenciadas y definan nuevos mercados. Hu resumió la lógica de diferenciación de vivo en tres puntos: diferenciarse en los escenarios en los que los usuarios más lo necesitan; prestar atención a las capacidades de desarrollo y mejorar continuamente las fortalezas de vivo en los caminos estratégicos a largo plazo de diseño, imagen, sistema y rendimiento; y establecer capacidades líderes en el mundo después de la diferenciación, con competencias fundamentales como las ventajas económicas de la empresa. Después de casi tres décadas de arduo trabajo, la innovación tecnológica de vivo ha entrado oficialmente en una nueva fase.


Tomando su estrategia de diferenciación como punto de partida, vivo se centra en sus cuatro caminos estratégicos a largo plazo de diseño, imagen, sistema y rendimiento. Como empresa con visión al futuro, vivo invierte plenamente en la investigación y el desarrollo de tecnología fundamental para la industria de los teléfonos inteligentes y aprovecha activamente la oportunidad del cambio tecnológico. En 2022, vivo siguió siendo el teléfono inteligente más vendido en China con una participación de mercado del 19.2%, según Counterpoint Research. Su desempeño en el mercado de gama alta también está mejorando. Las series vivo X80 y vivo X90 han sido reconocidas por consumidores de alto nivel. 2022 marcó el año en que vivo ganó absoluta confianza en el mercado de gama alta, lo que proporciona la seguridad y el impulso para el desarrollo de alta calidad en el futuro.


Durante el foro, Hu se reunió con Li Baodong, secretario general de la BFA, y le presentó el teléfono móvil oficial del evento, vivo X Fold2. Hu describió su visión de una cooperación estratégica más profunda con el Foro y expresó el entusiasmo de vivo por continuar apoyando, sirviendo y participando en el Foro, para mostrar la innovación, el liderazgo y la influencia de la empresa de tecnología china en una plataforma global de este tipo.

Hu Baishan, Vicepresidente Ejecutivo y COO de vivo (izquierda)
presentó el teléfono móvil oficial del evento, vivo X Fold2,
a Li Baodong, Secretario General de BFA (derecha)


Siguiendo la orientación al usuario, vivo muestra sus logros en seguridad de datos en el escenario mundial


En la era de la transformación digital integral, la economía digital y la seguridad de los datos han cobrado mayor importancia. Lu Jinghui, Director de Seguridad de vivo, ha sido invitado a compartir su punto de vista sobre la seguridad de datos y las fortalezas de la innovación tecnológica que actualmente son de mayor preocupación para los consumidores de alto nivel, en el subforo "Fortalecimiento de la seguridad de datos", el 31 de marzo. Durante el evento, presentará la protección y el gobierno de seguridad de la información de vivo, sus logros técnicos en el desarrollo de la economía digital, y mostrará cómo vivo promueve activamente la construcción de una ecología de seguridad de datos para la industria de la telefonía móvil.

vivo vuelve al Foro de Boao para Asia como socio estratégico


Con su adhesión a una estrategia de desarrollo a largo plazo, vivo ha logrado avances significativos en la seguridad de la información. El año pasado, vivo presentó el motor de confianza Thousand Mirror como el primero en la industria en aprovechar la arquitectura de seguridad basada en Thousand Mirror. Este motor puede realizar un análisis comprensivo y cálculos completos en todos los niveles, proporcionando herramientas de seguridad para desarrolladores, como "Plataforma de prueba de privacidad y cumplimiento", "Plataforma de prueba de seguridad de aplicaciones" y "Complemento de escaneo de seguridad de código". vivo también participa activamente en la compilación de estándares nacionales, industriales y grupales en seguridad de la información.


Durante el BFA del año pasado, vivo publicó el "Libro blanco sobre las tendencias de cumplimiento de la protección de datos", compilado junto con la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China, con el objetivo de ayudar a la industria de la telefonía móvil a comprender completamente las tendencias globales de cumplimiento de datos y mejorar la gobernanza de la seguridad de los datos. Este año, iniciado por vivo, se aprobaron dos estándares de seguridad internacionales "Características de seguridad para evaluar la seguridad de los terminales móviles" y "Directrices de seguridad para la protección de la integridad de los terminales móviles" en la conferencia ITU-T SG17 celebrada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. La investigación y la práctica de vivo en el campo de la seguridad de la información han sido reconocidas por las autoridades mundiales. A partir de ahora, la cantidad de estándares nacionales, industriales y grupales en protección de información personal y seguridad de datos liderados y en los que participó vivo ha superado los 140.


La inversión constante en los caminos estratégicos a largo plazo es esencial para lograr avances de alto nivel. Centrándose en la innovación en tecnologías fundamentales, vivo construye activamente su competitividad y promueve el desarrollo constante de tecnología a través de la "innovación conjunta" y la "innovación independiente", brindando un fuerte apoyo para la transformación, actualización y avances de alta gama. Sobre esta base, el último teléfono inteligente insignia de vivo, vivo X Fold2, y la tableta vivo Pad2, serán lanzados poco después del BFA en el mercado interno chino. Mientras traen sorpresas a los usuarios y al mercado, estos productos también encarnarán la profunda comprensión de vivo sobre el desarrollo de alta calidad en la nueva era e iluminarán un futuro brillante con tecnología.


-Fin-

 

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.  


Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi'an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.  


* "Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.  


Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/pe

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook.