vivo se une a la UEFA para presentar la ceremonia de clausura de la EURO 2020

Lima, Perú, agosto 2021

La compañía se asoció con la UEFA EURO 2020 ™ para compartir la alegría del fútbol con los aficionados de todo el mundo.

 

Con la finalización de la ceremonia de clausura, presentada por vivo, los aficionados de todo el mundo han tenido casi un mes de bellos momentos entorno al deporte. A lo largo del torneo, vivo ha impulsado a personas de todo el mundo a vivir el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros amantes del fútbol. 

Foto: vivo ofreció una final de torneo excepcionalmente espectacular en el estadio de Wembley.

 

Como el primer presentador oficial de la ceremonia de clausura de la EURO 2020, vivo ofreció una final de campeonato única y espectacular en el Estadio de Wembley, integrando tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de última generación y espectáculos excepcionales para los millones de espectadores del evento en todo el mundo. Como uno de los primeros eventos deportivos a gran escala tras un año de distanciamiento social, la EURO 2020 fue el Campeonato Europeo más avanzado tecnológicamente en las seis décadas de historia del torneo, cumpliendo con las altas expectativas y la pasión de los aficionados de todo el mundo.

 

Antes del torneo, vivo estrenó su campaña "vivo El Momento" ("To Beautiful Moments") e invitó a los fanáticos a compartir su energía al juego compartiendo sus porras y celebraciones en las redes sociales. El contenido generado por los aficionados fue presentado durante la ceremonia de clausura de la EURO 2020. Como socio oficial del torneo, vivo también utilizó su tecnología de IA exclusiva para recomponer fotos memorables de momentos famosos de la historia del torneo. vivo presentó las restauraciones de estos bellos momentos a la UEFA como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA.

Foto: vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotos memorables

 

Tras la ceremonia de cierre, Spark Ni, Vicepresidente Sénior y Director de Marketing de vivo, afirmó: "Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer que los momentos entorno al deporte rey sean un poco más mágicos para nuestros usuarios, seguidores y aficionados. Ha sido increíble a lo largo del torneo, conectar con personas de todo el mundo y esperamos continuar esta pasión con nuestra asociación con la UEFA".

 

Perfil de vivo en Instagram: @vivomobileperu