vivo es el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020 y 2024

Santiago, mayo de 2021.


· vivo refuerza su estrategia de posicionamiento global firmando un acuerdo a largo plazo con la UEFA y será socio oficial de los torneos de la UEFA EURO 2020 y 2024.

· La compañía se compromete a crear una experiencia extraordinaria de la UEFA EURO para los consumidores de tecnología, conectando a personas de todo el mundo.

· vivo tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca en el extranjero intensificando su estrategia de globalización.

 

Tras una exitosa negociación con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), vivo, la quinta marca mundial de smartphones y que llegó a nuestro país a fines de 2020, anuncia su estatus como socio global oficial para las versiones 2020 y 2024 de la UEFA EUROTM. Bajo esta asociación, vivo y UEFA se unirán con el fin de crear experiencias extraordinarias para los fanáticos del fútbol.

 

El torneo, que comienza este 11 de junio y se extenderá hasta el 11 de julio, se disputará en diversas locaciones como Escocia, Dinamarca, Hungría, Rumanía, España, Países Bajos, Rusia, Italia, Alemania, Azerbaiyán e Inglaterra. Este último país albergará la final y será en el renovado estadio Wembley de Londres. Para vivo, la asociación con UEFA tiene como fin conectar a los consumidores de todo el mundo con la competición, continuando la búsqueda de la excelencia propia del fabricante. A través de productos y servicios de tecnología innovadora, vivo espera unir a los amantes del balompié de todo el mundo llevándoles la emoción de eventos futbolísticos de primer nivel y contenido deportivo digital.

 

Los valores de la UEFA EURO coinciden con la misión en vivo de conectar y crear, así mediante esta alianza, el fabricante busca integrar contenido de primera clase con tecnología de vanguardia y las emociones propias de uno de los deportes más populares del planeta para ofrecer experiencias únicas y memorables a sus usuarios de Chile y de todo el mundo.

 

La UEFA EURO es el torneo de fútbol más respetado de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Desde su inicio en 1960, la UEFA EURO ha jugado un rol protagónico en el fútbol mundial. El espíritu de la UEFA EURO por la excelencia y su comprensión de las pasiones de los fanáticos del fútbol han sido la fuerza impulsora detrás de su innovación.