Creamos V safe: para que disfrutes tu vivo smartphone sin preocupaciones

4 de julio de 2023

vivo se ha consolidado a nivel mundial como una de las marcas líderes en ventas, con una baja tasa de quejas o reclamaciones relacionadas con la garantía. Según un estudio realizado por la reconocida firma internacional MeltWater en 2022, la percepción positiva de vivo superó el 23%, mientras que la percepción negativa se mantuvo por debajo del 2%. Estos resultados reflejan la confianza que los usuarios tienen en la marca.


Con el objetivo de seguir cumpliéndole a las personas, hemos lanzado al mercado V safe, un sistema sin igual que garantiza la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Este programa ofrece una garantía extendida de 2 años y, dependiendo del modelo, cubre el reemplazo de la pantalla en caso de daño accidental, aplicable dentro de los primeros 3 meses después de la compra.


A partir del 1 de julio de 2023, todos los colombianos que adquieran un dispositivo vivo podrán beneficiarse de esta garantía extendida, la cual estará disponible a nivel nacional a través de nuestros centros de servicio autorizados y de los diferentes puntos de venta. En vivo smartphone estamos comprometidos con brindar un respaldo sólido a nuestros clientes, asegurando la mejor experiencia y protección para sus dispositivos móviles.


A continuación, los detalles aplicables:

Con V safe, le demostramos a la gente que están adquiriendo un producto respaldado por el fabricante, además, con nuestra extensión de garantía, nos aseguramos de proteger los derechos del consumidor. Queremos brindarles la tranquilidad de solucionar el problema, en caso de que el dispositivo que adquirieron presente algún defecto de fabricación dentro de un período de tiempo mayor al sugerido por las entidades regulatorias del país.


En vivo estamos alineados con el concepto "Benfen", que significa hacer lo correcto y hacerlo bien, por eso buscamos asegurar que cada cliente disfrute de un producto de calidad.