vivo

Sencillez y elegancia absolutas
Nuestra filosofía de "diseño original" se basa en la simplicidad y la atención por los detalles. Toda la información importante se presenta con claridad, y el control con la punta de los dedos es tan práctico como intuitivo. El resultado es una experiencia de usuario cómoda e inteligente que no supone ningún esfuerzo.
Pantalla Siempre Encendida
La pantalla es un auténtico espectáculo de luz y de color que te atrapará por completo. Elige y alterna entre una gran variedad de estilos y efectos, y mira el tiempo pasar de manera artística.
Álbumes
Recuerdos te ayuda a agrupar tus fotos por hora, ubicación, evento e incluso nivel de intimidad. Descubre cuáles de tus fotos encajan juntas de formas nuevas e innovadoras para crear más momentos y recuerdos.
Editor IA
Esta funcionalidad inteligente identifica a los protagonistas y resalta los grandes instantes de tus grabaciones. Con un simple clic, podrás aplicar plantillas de vlog y generar clips de vídeo personalizados. Además, puedes compartirlos en las redes sociales, para que tus amigos vean los momentos maravillosos de tu vida.
iManager
Esta aplicación te da una panorámica clara de la información para que siempre estés al tanto del rendimiento de tu teléfono.
Análisis de seguridad
Verifica regularmente el estado de seguridad de tu teléfono para buscar e identificar virus, troyanos, archivos maliciosos y aplicaciones potencialmente peligrosas. Además, se complementa con soluciones para deshacerse de ellos con facilidad.
Supercaptura
Disfruta de distintas opciones para tus capturas de pantalla, lo que incluye las variantes de largo, rectangular, lazo, con forma, garabato y más.
La funcionalidad Grabación de pantalla también puede grabar audio (con el micrófono activado, el sonido de reproducción del sistema e incluso en silencio) para que puedas crear vídeos comentando juegos, tutoriales en vídeo y más.
Modo Ultra Juego
Mientras estés jugando, desliza hacia arriba con tres dedos para elegir una aplicación de la lista y activarla en una pequeña ventana flotante. Las aplicaciones de redes sociales también se activan fácilmente con la barra lateral.
Bloquea las alertas mientras juegas para que nada te distraiga de la acción. La velocidad de fotogramas adaptativa en tiempo real ajusta el rendimiento del juego al punto óptimo.
Descargo de responsabilidad : Todas las imágenes de la interfaz de usuario, los contornos de teléfonos y las imágenes de teléfonos en esta página se muestran solo a modo de ilustración. La interfaz de usuario y las funciones reales pueden diferir y variar en los distintos modelos de teléfono. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si tienes alguna consulta.