vivo

vivo se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA EURO 2020 y 2024T

Bogotá, Colombia , [3 de mayo de 2021]


·         Como socio a largo plazo de la UEFA, vivo es el patrocinador oficial de los torneos de la UEFA EURO 2020 y 2024

·         vivo se compromete a crear una experiencia extraordinaria de la UEFA EURO para los consumidores de tecnología, conectando a personas de todo el mundo

·         vivo tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca en el extranjero intensificando su estrategia de globalización.

 

En asociación con la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), vivo anuncia su estatus como socio global oficial para la UEFA EURO 2020 y 2024TM. Bajo esta asociación, vivo y UEFA se unirán para crear experiencias extraordinarias de la UEFA EURO para los fanáticos del fútbol.

 

vivo aspira a conectar a los consumidores de todo el mundo con la UEFA, continuando su búsqueda de la excelencia. A través de sus productos y servicios de tecnología innovadora, vivo espera conectar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo al proporcionar recordatorios de eventos oportunos y contenido deportivo digital.

 

Los valores de la UEFA EURO coinciden con la misión de vivo de conectar y crear. La asociación es un objetivo importante para que vivo proporcione una experiencia única a los consumidores de todo el mundo. La UEFA EURO es el torneo de fútbol más respetado de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Desde su inicio en 1960, la UEFA EURO ha jugado un papel importante en el fútbol mundial. El espíritu de la UEFA EURO de prosperar por la excelencia y su comprensión de las pasiones de los fanáticos del fútbol han sido la fuerza impulsora detrás de su innovación.

 

Sobre vivo

vivo es una empresa de tecnología líder a nivel mundial comprometida con la creación de productos y servicios móviles inteligentes que marcan tendencias. A través de una red global de operaciones de investigación y centros de I + D en Dongguan, Shenzhen, Nanjing, Shanghai, Beijing, Hangzhou, Taipei, Tokio y San Diego, vivo está comprometido con el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia que incluyen 5G, IA, fotografía móvil y diseño de teléfonos inteligentes de próxima generación. vivo también ha establecido 5 bases de producción en todo el mundo en China, el sur de Asia y el sudeste asiático con un volumen de producción anual de teléfonos inteligentes de casi doscientos millones.

 

vivo tiene más de trescientos millones de usuarios que disfrutan de sus productos y servicios móviles en todo el mundo. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa de centrarse en las necesidades del cliente y la innovación, vivo implementa estrategias de desarrollo sostenible en toda la cadena de valor y se compromete a convertirse en una empresa de clase mundial.