vivo se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Ciudad de México, 18 de abril de 2022

vivo, empresa mundial líder en tecnología, en asociación con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), anuncia recientemente su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año. vivo tendrá exposición en el campo con elementos de marca, que se mostrarán en múltiples lugares durante los partidos. También ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.


Debido a su acelerada expansión global, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes. Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, así como juegos deportivos de rápido crecimiento


"Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento", dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.


vivo alienta a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus teléfonos inteligentes vivo a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre durante la final. Ya sea físicamente en el estadio en Qatar o de forma remota en su teléfono, los smartphones vivo brindan experiencias impresionantes y extraordinarias de visualización y captura de los juegos a través de sus capacidades de fotografía profesional y un rendimiento confiable. 


- FIN DELCOMUNICADO –


Acerca de vivo


vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.


A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi'an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.


*"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.


Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news