vivo

Los momentos más bellos de la UEFA EURO 2020™ por vivo

Fecha de lanzamiento: 14 de julio

Mientras la ceremonia de clausura concluye y el torneo se acerca a la final, vivo comparte los mejores momentos capturados desde la banda del campo y más allá.


Con la conclusión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™, presentada por vivo, los aficionados de todo el mundo han tenido casi un mes de bellos momentos en torno al deporte. A lo largo del torneo. vivo ha impulsado a personas de todo el mundo a estar en el momento y acercarse a la acción mientras se conectan y celebran con amigos, familiares y otros amantes del fútbol.


Como el primer presentador oficial de la Ceremonia de Clausura de la EURO 2020, vivo presentó una final de campeonato única y espectacular en el Estadio de Wembley, integrando tecnología de IA de última generación y espectáculos excepcionales para los millones de espectadores del evento en todo el mundo. Como uno de los primeros eventos deportivos a gran escala tras un año de distanciamiento social, la EURO 2020 fue el Campeonato Europeo más avanzado tecnológicamente en las seis décadas de historia del torneo, cumpliendo con las altas expectativas y la pasión de los aficionados de todo el mundo. 



Una final de torneo excepcionalmente espectacular en el estadio de Wembley presentada por vivo


Antes del torneo, vivo estrenó su campaña "vivo El Momento"("To Beautiful Moments") e invitó a los fanáticos a compartir su energía al juego compartiendo sus porras y celebraciones en las redes sociales. El contenido generado por los aficionados fue presentado durante la ceremonia de clausura de la EURO 2020. Como socio oficial del torneo, vivo también utilizó su tecnología de IA exclusiva para recomponer fotos memorables de momentos famosos de la historia del torneo. vivo presentó las restauraciones de estos bellos momentos a la UEFA como regalo oficial por el 60º aniversario del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA. 



vivo utilizó su tecnología de inteligencia artificial patentada para reparar fotos memorables

Tras la ceremonia de cierre, Spark Ni, vicepresidente sénior y director de marketing de vivo, afirmó: "Nuestra marca está encantada de haber ayudado a hacer que los momentos en torno al deporte rey sean un poco más mágicos para nuestros usuarios, seguidores y aficionados del fútbol. Ha sido increíble a lo largo del torneo, conectar con personas de todo el mundo y esperamos continuar esta pasión con nuestra asociación con la UEFA."