Primer centro de servicio al cliente y experiencia de vivo en Colombia se inaugura en Bogotá.

Bogotá, Colombia, agosto, 2020

· La marca internacional vivo, la cual cuenta con gran reconocimiento global, llega a Colombia para ofrecer al mercado lo último en desarrollo tecnológico y presentar una nueva oferta de valor, disruptiva y sorprendente

vivo es reconocido en los países donde opera por su alta eficiencia y acompañamiento en los servicios post-venta. Es una compañía distinguida por prestar la mejor atención, calidad y servicio al cliente, brindando a los consumidores seguridad al momento de comprar cada uno de sus dispositivos

 

Centro de servicio y experiencia de vivo en Bogotá

El rápido crecimiento y evolución que ha tenido vivo en el mundo se fundamenta en el compromiso que tiene la marca con desarrollar productos y servicios de muy alta calidad. De hecho, un aspecto central de la compañía se fundamenta en el principio de "ben fen" que implica hacer las cosas bien. En este sentido, teniendo como base un espíritu creativo y con una fuerte apuesta por la investigación y desarrollo, vivo ha logrado tener una calidad certificada por más de 300 millones de usuarios en el mundo. 

En el inicio de sus operaciones en Colombia, la marca se encuentra comprometida con ofrecer un servicio certificado y de calidad a cada uno de los usuarios que decidan hacer parte de su comunidad. Con el fin de garantizar un respaldo y acompañamiento adecuado a cada uno de sus clientes, el pasado 6 de Agosto vivo realizó la apertura de su primer centro de servicio post venta y tienda de experiencia en la ciudad de Bogotá. 

Este centro de servicio y experiencia ubicado en la carrera 11 # 98-07 (local 6 – piso 1), ofrecerá atención personalizada para que cada uno de los visitantes pueda conocer en detalle el portafolio de productos y las características de cada uno de ellos, además de recibir el respaldo de la marca posterior al proceso de compra. 

Dentro de los servicios ofrecidos se destacan: envíos gratuitos, limpieza del equipo sin costo adicional,  actualización y restauración del sistema operativo y  coste labor gratuito de mantenimiento en todos los dispositivos de la marca. 

Adicionalmente, pensando en las necesidad de abrir canales de atención para los usuarios a nivel nacional, vivo cuenta con una línea de atención telefónica en la que podrán resolver inquietudes y mejorar la experiencia con sus dispositivos desde cualquier ciudad del país. La línea telefónica gratuita a nivel Nacional es 18005190068.

Los canales de servicio mencionados estarán disponibles de Lunes a Viernes:  9:00 a 18:00 y Sábado: 9:00 a 16:00. Sin embargo, dada la coyuntura actual el horario se ajustará a las disposiciones del gobierno local y la atención será de Lunes a Viernes: 12:00 a 18:00 y Sábado: 12:00 – 16:00. 

vivo tiene un compromiso absoluto con brindar respaldo efectivo a los consumidores colombianos, ofreciendo un servicio rápido y satisfactorio a cada uno sus usuarios. Este es el inicio de un proyecto a largo plazo para fortalecer su atención al cliente a nivel nacional. 

Luego de haber consolidado su liderazgo en el desarrollo de teléfonos móviles inteligentes en el Sudeste Asiático e India, vivo inicia la apertura de nuevos mercados en Europa y América Latina. La misión de vivo en América Latina inicia en Colombia, país en el cual apuesta por dinamizar el mercado a través de su oferta innovadora de Smartphones y contribuir con el fortalecimiento de la economía mediante inversión extranjera y generación de empleo. 

***

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología china fundada en 1995, dedicada a la fabricación y venta de teléfonos inteligentes. Su sede principal encuentra en Dongguam, China, tiene nueve Centros de Investigación y Desarrollo, y cuatro Centros de Fabricación.

Durante los primeros años de existencia, vivo manufacturó teléfonos para otras marcas. Sin embargo, en 2003 la marca entró en el mercado asiático y desde entonces se ha posicionado en diferentes países.

En 2018, vendió 110 millones de unidades de teléfonos inteligentes aproximadamente, llegando a ventas  cercanas a los USD $ 20,000 millones. Actualmente, vivo es la sexta marca más grande a nivel mundial, el segundo más importante en China y está dentro de los tres primeros en el sudeste asiático e India. 

vivo ha cosechado este enorme éxito, a pesar de que no tiene operaciones en Europa, América o África, todavía. Hoy en día vivo tiene presencia en China, India, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Sudeste de Asia, Singapur, Taiwán, Rusia, entre otros.