vivo crea momentos memorables durante la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020™

FECHA DE ESTRENO: 14 DE JUNIO

Después de un tan esperado inicio de la UEFA EURO 2020™, los aficionados de todo el mundo sintonizaron la ceremonia de apertura presentada por vivo, el pasado 11 de junio. Dando vida a la pasión de la marca por hacer que los bellos momentos de la vida sean aún más mágicos, presentó un espectáculo con una colaboración entre tres grandes artistas: Martin Garrix, Bono y The Edge, lo que resultó en una asombrosa actuación virtual que permitió a los aficionados de toda Europa y el mundo sentirse más cerca del torneo.

 

Alrededor del torneo, vivo estrenó su campaña "vivo el momento", una plataforma que alienta y permite a los fanáticos estar en el momento, ya sea conectándose virtualmente con amigos y familiares o deleitándose con la magia de la experiencia vivo.

  






Después de la ceremonia de apertura, Spark Ni, vicepresidente senior y CMO de vivo, dijo: "Junto con los fanáticos del fútbol de todo el mundo, hemos estado esperando ansiosamente el inicio del torneo. Nos sentimos honrados de habernos asociado con la UEFA para presentar la ceremonia de apertura y estamos muy emocionados de ayudar a conectar a los aficionados de todo el mundo y estar en el momento para este hermoso juego. Esperamos capturar, compartir y celebrar mucho más durante el torneo".

 

Para aquellos que buscan acercarse aún más a la acción, vivo lanza su iniciativa #vivoSuperTime, que llama a los aficionados a compartir sus canciones, porras y celebraciones con la oportunidad de aparecer en la ceremonia de clausura que será presentada por vivo. Los aficionados que envíen sus videos y fotos con el hashtag #vivoSuperTime en redes sociales, podrán aparecer en una exhibición virtual durante la transmisión de la ceremonia de clausura de la UEFA EURO 2020™, la cual se llevará a cabo el 11 de julio.

 

Captura y comparte selfies perfectas o videos enérgicos de tus porras con el hashtag #vivoSuperTime para mostrar apoyo a la Eurocopa 2020, y a tu equipo o jugadores favoritos.

 

Para obtener más información sobre la campaña "vivo el momento" y las activaciones de vivo en torno a la UEFA EURO 2020™, visita  https://www.vivo.com/en/activity/euro2020.

 

***

 

Acerca de vivo
vivo es una compañía líder de tecnología global orientada al producto y al consumidor, con su negocio principal enfocado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo a través del diseño de emocionantes e innovadores smartphones y accesorios, así como servicios que integren la tecnología y el pensamiento de diseño de formas únicas y creativas. Siguiendo los valores centrales de vivo, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y benfen*, la compañía ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial.

 

Con sede en China y el apoyo de una red de 10 centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi'an, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluyendo el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, Asia del Sur y Sudeste, fabricando más de 200 millones de smartphones cada año. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 40 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

 

*"Benfen" es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.


Para obtener más información, visita
http://www.vivo.com/ o infórmate de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news.