vivo y ZEISS se aliaron para promover la innovación en imágenes móviles a nivel global

Bogotá, Colombia, enero de 2021

 

 

● En colaboración estratégica, vivo y ZEISS diseñarán conjuntamente un Sistema de Imágenes para los teléfonos inteligentes premium de vivo, comenzando con la próxima serie de vivo X60

 

● Las empresas han realizado planes para establecer en conjunto un programa de I+D– vivo ZEISS Imaging Lab – y lanzarán la campaña “vivo ZEISS Master Photography”

 

vivo, la quinta marca de smartphones más importante a nivel mundial y ZEISS, empresa tecnológica líder a nivel internacional en el campo de la óptica y la optoelectrónica, anunciaron una alianza estratégica a largo plazo para promover y desarrollar conjuntamente innovaciones en tecnología de imagen móvil. Basados en su sinergia y complementariedad, quieren brindar apoyo y desarrollo a toda la industria.

 

Con el desarrollo y la ingeniería conjunta de componentes ópticos con ZEISS, combinados con las capacidades de imagen integradas de vivo, se proporcionará a los consumidores de todo el mundo una experiencia de fotografía móvil más atractiva, fácil de usar y más profesional. “La colaboración estratégica y multifacética está diseñada para construir sobre las fortalezas de cada uno y avanzar en la tecnología de fotografía móvil. La amplia experiencia de ZEISS durante décadas en tecnologías ópticas e imágenes permitirá a vivo mejorar el rendimiento de imagen de sus smartphones insignia”, asegura Leo Long, CEO de vivo Colombia.

 

En los últimos 25 años y con más de 380 millones de usuarios en todo el mundo, vivo ha adquirido una profunda comprensión de las necesidades de los consumidores a través de una investigación exhaustiva y considera que la innovación en imagen es una de las áreas más importantes para satisfacer las necesidades de los consumidores a largo plazo. De hecho, hasta la fecha vivo ha establecido varios centros de I+D de imagen en todo el mundo con más de 700 empleados activos. A través de la alianza entre ambas compañías, la tecnología de imagen de ZEISS será disfrutada por muchos más consumidores.

 

Como parte del acuerdo de colaboración, vivo y ZEISS establecerán el vivo ZEISS Imaging Lab, un programa conjunto de Investigación y Desarrollo (I+D) para innovar en la tecnología de imagen móvil.  Además, las compañías lanzarán la campaña "vivo ZEISS Master Photography" para promover el sistema de imagen diseñado en conjunto por vivo y ZEISS, e inspirar a los usuarios a disfrutar de su creatividad con los smartphones de vivo.

 

Finalmente, el primer sistema de imagen de co-ingeniería entre vivo y ZEISS aparecerá en la serie de vivo X60. Esta es la oportunidad para que todos los amantes de la fotografía disfruten de una tecnología completamente disruptiva e integrada a un teléfono móvil.

 

Para más información de vivo, por favor, ingresar a la página: https://www.vivo.com/co  

 

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

 

END

Acerca de vivo

 

vivo es una Compañía global de tecnología, líder en la provisión de dispositivos y servicios inteligentes, comprometida con conectar usuarios alrededor del mundo mediante la creación de teléfonos inteligentes y sus accesorios; así como, de servicios que integran tecnología y diseño de una forma única y creativa. Siguiendo sus valores centrales, que incluyen la innovación, la orientación al cliente y “Benfen”, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder en el segmento de telefonía móvil, duradera y de clase mundial.

 

Con su sede en China, respaldada por una red de nueve centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo vanguardista de tecnologías de consumo, dentro de las que se encuentran incluidas: 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes.

 

vivo, adicionalmente, cuenta con cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, y el sur y el sudeste de Asia, que fabrican más de 200 millones de teléfonos inteligentes cada año. A partir de 2019, vivo ha expandido su red de ventas en más de 30 países y regiones, y es la opción preferida por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

 

"Benfen" es un término que describe la actitud de hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo, construir tecnología para hacer el bien.